Fabián Gianola sigue sumando denuncias en su contra. Ahora, Florencia de la V contó lo mal que la pasó trabajando con el humorista.

La actriz recordó los duros cruces que tuvo con Gianola cuando trabajaron juntos en “LaPelu” el programa emitido por Telefe en el año 2013. “Mi coprotagonista en su momento era el Turco Naim, y él vino a querer ocupar el lugar del Turco. Habían entrado él y Nicolás Scarpino“, comenzó diciendo y agregó “”Pregúntenle a Nico Scarpino por Gianola… Preguntenle… ¿Si la pasó mal? ¡Siempre! Y eso que hicieron cantidad de obras juntos durante años. Nico contaba que lo padecía”.

En este sentido, la actual conductora de intrusos reconoció que el acusado hostigaba a Nicolás Scarpino.

Además detalló que “Se te quería meter al camarín. Hablábamos con la vestuarista de Telefe después de muchísimos años y me dijo ‘¿te acordás lo que hacíamos? Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera’. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!”. Sin embargo, aseguró que Gianola nunca pudo ingresar al camarín: “No se metía, no le dábamos tregua. Porque aparte siempre fue un tejedor”, contó Flor de la V.

Esta nueva acusación contra el ex-conductor de TVR lo deja aun más en el ojo de la tormenta. Fabian Gianola enfrenta tres causas judiciales por abuso sexual y cuenta con varias denuncias publicas de diversos actores y actrices.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral