Florencia Kirchner decidió entrar al mundo de Instagram, tras un año de haber sido internada en La Habana, Cuba, en febrero del 2019, donde se realiza un tratamiento médico producto de un linfedema.
Justamente hoy también su mamá, Cristina Fernández de Kirchner, publicó la primera foto con Florencia en su cuenta, antes de regresar de Cuba: “Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires“, dice en la descripción.
En la biografía de su perfil, Florencia colocó: “Escribo. Guionista y realizadora audiovisual“. Además, su primera imagen compartida en su cuenta fue una obra el pintor ingles George Owen Wynne Apperley.
La salud de Florencia se mantuvo bajo estricta reserva desde que se definió su internación, cuando la hija de la vicepresidenta había viajado para participar de un curso de cine, su profesión. En esa ocasión, la joven de 29 años se sometió a una serie de estudios médicos y se definió su internación.
Aunque nunca salieron a la luz los detalles de la enfermedad, sí se confirmó que padecía un trastorno de estrés postraumático y un “linfedema ligero de miembros inferiores”, por lo que los médicos aconsejaron que no viajara en avión. En el último informe médico presentado en noviembre ante la Justicia, los abogados defensores de Florencia reiteraron que la salud no había presentado variaciones.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario