Imperdible

FMS Argentina 2020: Las batallas de la segunda fecha de la liga de freestyle más importante de Argentina

Desde las 14.45 comenzó la transmisión de la segunda fecha de la FMS Argentina 2020, y desde las 17.30 comenzarán las batallas de freestyle. Dto-ke vs Sub quedó suspendida luego de que el mendocino no pudiera viajar a Buenos Aires. Habrá batalla de exhibición.

Por La Opinión Austral


Este sábado iniciará la segunda fecha de la FMS Argentina 2020, la liga más famosa de freestyle.La primera fecha realizada el 26 de agosto, fue un éxito y alcanzó un número de 750 mil personas viéndola en vivo. Actualmente tiene 8 millones de visitas en youtube.

En esta ocasión la transmisión comenzará desde las 14.45 con la previa, en la que expertos en freestyle como Juancin, Manuel Buscalia y Facundo Lozano donde dialogarán sobre lo que dejó la primera fecha, y los cruces de esta segunda que tendrá dos bajas, por lo que se realizará una exhibición.

Una de las batallas de hoy era Dto-ke vs Sub. Se esperaba mucho esta batalla ya que el año pasado se sacaron chispas arriba del escenario, pero Sub no pudo viajar desde Mendoza hacia Buenos Aires debido al Covid-19 por lo que laorganización de la FMS pactó una exhibición entre Zaina y Tiago.

Zaina quien ya tiene experiencia en el formato es el que tiene más ventajas, mientras que Tiago debutará no oficialmente en la FMS.

Las Batallas

Klan se enfrentará al actual puntero, Papo MC. Wolf chocará con Cacha, Stuart ante Mecha, que ambos tienen 3 puntos al igual que Papo.

MKS se cruzará ante Nacho que tiene cero puntos en la tabla. Por ultimo la exhibición estará a cargo de Zaina y Tiago.

 

La tabla de posiciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias