CHUBUT

Fotos y videos. Así quedó la Casa de Gobierno de Chubut tras el ataque de antimineros

Manifestantes antimineros protagonizaron incidentes en distintos edificios públicos de las Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro. Las imágenes del día después dan cuenta de los destrozos.

Por La Opinión Austral


Luego de la aprobación del proyecto de Ley de Zonificación Minera en la Legislatura de Chubut, un grupo de manifestantes protagonizó graves incidentes fuera de la Casa de Gobierno en la ciudad de Rawson.

Además, se registró la destrucción de oficinas y un incendio en el ingreso al edificio de Legislatura, donde fue aprobada la Ley por 14 votos a favor y 11 en contra del proyecto.

También se registraron episodios de violencia en el Superior Tribunal de Justicia, la comisaría y la plaza central de Rawson, atacados en cada punto por los grupos antimineros.

Miles de manifestantes salieron a protestar durante la tarde del jueves en distintos puntos como en la capital de Rawson, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y en Trelew, donde cerca de la medianoche intentaron prender fuego el edificio de la municipalidad.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias