Indignada

Fuerte critica de la Princesita por el festejo de cumpleaños que organizó El Polaco para su hija Alma: “Ni barbijos veo ya”

La cantante disparó contra su ex pareja por no respetar las medidas de prevención contra el coronavirus impuesta por el presidente en la celebración que compartió en las redes.

Por La Opinión Austral


Karina La Princesita disparó contra El Polaco por el festejo que organizó para su hija Alma y donde se puede ver que no se respetaron las medidas de prevención contra el coronavirus. En un irónico mensaje en sus historias de Instagram, la jurado del Cantando criticó que la celebración no tuviera ningún tipo de cuidado en materia de riesgos de contagio.

“Che, ¿qué dijo el presidente? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo ya volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”, escribió Karina en su mensaje, sin hacer alusión directa a su ex pareja y padre de su hija Sol.

Pero para sus seguidores, el comentario iba dirigido hacia El Polaco, quien casi al mismo tiempo estaba celebrando el cumpleaños de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

En las imágenes que publicaron tanto el cantante como la bailarina, se ve a la nena festejando sus 7 años, junto a un grupo de amigos, donde ninguno respetó el distanciamiento social ni usó tapabocas.

 Posteo de Karina La Princesita.
Posteo de Karina La Princesita.

En las redes también hubo comentarios negativos a la actitud de El Polaco con respecto al festejo de Alma.

“Hermoso todo, ¿pero cómo se cuidan del COVID?”, “Estos se creen que por tener plata pueden hacer lo que quieran”, “Ustedes deberían dar el ejemplo”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias