LOS MOTIVOS

Fútbol argentino: se pospuso el comienzo de la Primera Nacional

La confirmación oficial lo hará la AFA en las próximas horas. Los principales motivos serían que todavía no se ha decidido el formato de la competencia y la logística que tendrá el certamen. ¿Hasta cuándo se se prorroga?

Por La Opinión Austral


El regreso de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, estaba pactado para el próximo 7 de noviembre, pero el arranque del campeonato se pospuso para dos semanas más.

 

Ahora, le fecha podría ser el 21 de noviembre, según informó el sitio Doble Amarilla, pero en las próximas horas la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dará a conocer oficialmente cuando será el día del retorno. Por el momento los clubes que integran la Primera Nacional deberán seguir entrenando y jugando amistosos.

 Logo de la Primera Nacional 2020/2021.
Logo de la Primera Nacional 2020/2021.

¿Los motivos?

El aspecto logístico que conlleva volver a armar el certamen, la necesidad de definir el formato que tendrá esta temporada, y que se haya juntado con el retorno de la Liga Profesional encabezarían las razones principales y lo que imposibilitó a la AFA a confirmar el inicio de la competencia.

 

En cuanto al Federal A, B Metropolitana, Primera C, y Fútbol femenino regresarán el 21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias