La eliminación temprana de Gabriel Amato en Bake Off Argentina sorprendió a todos ya que se perfilaba como uno de los participantes más queridos por su particular historia de vida. Es taxista y hace seis meses atrás había cocinado su primera torta. ¿Su sueño? Abrir su propia casa de te. Sin embargo, el altísimo nivel de esta temporada lo dejó afuera en la primera gala de eliminación.

Como es costumbre, Florencia Peña lo invitó al living de su programa “Flor de Equipo“, y a partir de allí comenzaron a llover las críticas por un supuesto bullying hacia Gabriel. El mismo Damián Pier Basile, ganador de Bake Off 2020, lanzó graves denuncias por supuestos maltratos hacia el recién eliminado. Otros exparticipantes del programa, como Marcos Perren, también se sumaron a la polémica: “Lo descansaron y pelotudearon”, escribió en sus redes sociales.

En la entrevista con Florencia Peña y su equipo hubo diferentes pasajes en donde se oyeron comentarios como los siguientes: “¿Quién te dijo anotate? ¿Quién fue el enemigo?”, “No había que ser un visionario para saber que no ibas a llegar muy lejos. ¿Quién hizo el casting para que este señor entrara?”. En este sentido, Damián Basile acotó: “Me parece muy mal. Estuve viendo las repercusiones de Gabriel, hoy invitado en un programa de la mañana…”.

!Lo trataron tan mal. Les faltó decirle ‘para qué te anotaste si no sabés cocinar’, siendo una persona que fue a cumplir un sueño. No tenés por qué maltratarlo o decirle que se dedique a otra cosa, ¿por qué no se guardan los comentarios?”, agregó Basile.

Finalmente, Gabriel Amato rompió el silencio y se manifestó sobre cómo la pasó en el programa en que supuestamente lo maltrataron. De forma contundente, el taxista que pasó por Bake Off aseguró: “La pasé bárbaro en el programa de Florencia. Todos me trataron muy bien en el aire y afuera del aire, lo demás que se planteó fue todo una polémica de las redes sociales”. Todo aclarado.

Leé más notas de La Opinión Austral