DESIGNACIÓN

Gabriela Cerruti es la nueva Portavoz de la Presidencia

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para comunicar que Cerruti estará al frente de la Unidad de Comunicación de Gestión Provincial.

Por La Opinión Austral


Este jueves, el presidente Alberto Fernández designó a la exdiputada nacional Gabriela Cerruti como su nueva portavoz, quien ya presentó la renuncia a su banca por el Frente de Todos en el Congreso.

En estas elecciones no tenía la posibilidad de renovar su puesto.

Así, la funcionaria es la persona a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. La incorporación de Cerruti viene con la creación de un nuevo cargo en la gestión pública.

Se trata de "Portavoz de la Presidencia", según lo comunicó Alberto vía Twitter.

La exlegisladora es también periodista, docente y escritora, por lo que ya tiene trayectoria en el área comunicacional desde diferentes medios: gráfica, radio y televisión. En tanto, ya se conocía el hecho de que ocuparía un cargo en ese área.

En la Cámara Baja del Congreso será reemplazada por el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López, quien era el suplente en la lista que presentó Unidad Ciudadana en las elecciones de 2017, cuando asumió Cerruti

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias