Gran final

Ganadores del Cantando 2020: Cachete Sierra e Inbal Comedi vencieron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta con el voto del público

El actor Agustín Sierra desplegó toda su sensualidad para interpretar El Rock del Gato, el hit de Los Ratones Paranoicos. El jurado no lo acompaño pero apeló al público y vencieron por un punto.

Por La Opinión Austral


Cachete Sierra e Inbal Comedi se convirtieron en los campeones del Cantando 2020 luego de vencer a Ángela Leiva - Brian Lanzelotta.

Si bien el gusto del jurado no los acompañó, el público se inclinó por la simpatía y sensualidad del actor. La votación de los espectadores arrojó el resultado de 53,2% a favor de la pareja que apostó por el rock and roll.

 

En el primer cruce musical, Cachete Sierra e Inbal Comedi interpretaron “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron con “Sola otra vez” de Celine Dion. Por votación unánime del jurado, el punto fue para Leiva-Lanzelotta.

 

 

En el segundo duelo Ángela Leiva y Brian cantaron “Una estúpida más” de Pimpinela. Cachete Sierra e Inbal hicieron lo propio con “Vamos las bandas”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Pese a que Ángela se olvidó la letra, también se llevó el punto del jurado: 2-0.

 

 

Para la tercera ronda Cachete apostó por “La última lágrima” de Memphis La Blusera. Por su parte, Leiva y Lanzelotta apostaron por “I will always love you” de Whitney Houston. El jurado se dividió en la votación y la serie quedó 3-1.

 

 

Para cerrar, “Rock del gato” de los Ratones Paranoicos fue el tema elegido por Cachete Sierra e Inbal Comedi. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se inclinaron por “Corazón partío” de Alejandro Sanz. El jurado puso las cosas 4-1.

 

El voto del público, que vale 4 puntos, le dio la victoria a Cachete Sierra e Inbal Comedi.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias