ESPECTÁCULOS

Gastón Dalmau reveló cuál es el punto débil que podría complicarlo en la cocina de Masterchef Celebrity

El ex Casi Ángeles está listo para participar en el reality, aunque reconoció cuál es su "pata floja". "Soy competitivo", aseguró.

Por La Opinión Austral


Gastón Dalmau está con el entusiasmo a flor de piel para comenzar con la competencia de MasterChef Celebrity 2, y aseguró que va por todo.

 

"Soy fanático de MasterChef de España, hace muchos años. Veo los dos, el celebrity y el normal. Me gusta la cocina y cocino desde siempre, desde chico...", contó el ex Casi Ángeles, que estaba viviendo en Europa hasta que le llegó la invitación al reality.

 

Pero además de cocinar, lo que le encanta al actor es la idea de enfrentarse a los grandes desafíos gastronómicos. "Soy competitivo. Pero más que nada me gusta la idea de poder aprender, de incursionar en la cocina de manera más profunda", reflexionó en diálogo con el Instagram del programa.

 

Sin embargo, reconoció que tiene una "pata floja": "No me considero bueno para la parte dulce, en la pastelería. Por eso me llama la atención, quiero aprender", reveló, lo que podría ser su punto débil durante el certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias