Pasaron más de 10 años de la muerte de la actriz Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Sin embargo, su recuerdo sigue presente en el público y más aún en quienes la conocieron personalmente.
Georgina Mollo, una de las actrices que fue parte del elenco de Chiquititas, la recordó en una emotiva publicación en Instagram.
“Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me miré al espejo, me vi parecida a vos. No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, escribió.
Las palabras fueron acompañadas de una tierna imagen de hace 26 años en la que Romina y Georgina sonríen. La publicación despertó nostalgia y más de 24 mil personas indicaron que “les gustó” la foto, entre ellas Cris Morena quien realizó un comentario con emojis de mariposas y corazones.
No es la primera vez que Mollo recuerda a la hija de Gustavo Yankelevich. En otra ocasión y también a través de su Instagram, la actriz que también fue parte del elenco de Rebelde Way le dedicó unas sentidas palabras.
“Sus carcajadas. Su simpleza. Sus ojos. Sus charlas. Sus consejos. Sus anécdotas. Su perfume. Su timidez. Su amistad. Su amor. Sus gritos detrás del escenario alentándonos. Su responsabilidad. Su familia. Su lado infantil. Su fidelidad. Sus cartas. Sus visitas en mis sueños. Tan reales, siempre sonriéndonos. Que fortuna conocerte. Que lindos recuerdos me dejaste”, escribió Georgina oportunamente junto a una foto con sus compañeras de trabajo Romina Yan, Agustina Cherri, Jimena Píccolo y Camila Bordonaba.
La actriz no es la primera persona que hace mención a un sueño con Romina Yan. Yankelevich contó en una entrevista que antes de fallecer Romina le dijo que “tenía que contarle algo”. Gustavo y su hija compartían la misma piscóloga. Cuatro días después de la muerte de la actriz, el empresario tuvo un sueño y decidió contárselo a su terapeuta.
“En el sueño estaba ella y me hablaba de gente que yo no conocía. El sueño era de una nitidez brutal, no era de esta Tierra, era como un cuento”, describió en una entrevista en el programa Perros de la calle, en la radio Metro. Luego continuó: “La psicóloga abría los ojos desorbitada y me dijo: ‘Eso era lo que Romina te quería contar. Ella estuvo con vos, fue a contarte el plan de algo que estaba escribiendo’. Ella lo sabía porque Ro se lo había contado”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario