Espectáculos

Gimena Accardi regresó a Buenos Aires para operarse luego de su accidente: "Está muy dolorida"

La actriz se quebró el brazo al caerse por las escaleras cuando iba a sacar a pasear a su perro. Según trascendió la operarán entre el martes y miércoles de la próxima semana.

Por La Opinión Austral


Gimena Accardi sufrió un accidente y será operada en los próximos días. La artista sufrió una fractura múltiple en el brazo por lo que varios especialistas indicaran que debe ser intervenida.

A comienzos de semana, la actriz tuvo un accidente doméstico y se rompió un brazopor lo que tuvo que suspender las funciones de "Una semana nada más", la obra que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas en Mar del Plata.

"Me apena mucho estar escribiendo esto pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico: ayer salí a pasear a mi perra a la noche y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", escribió Accardi en sus redes sociales el pasado miércoles y agregó que "consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud como siempre".

Finalmente, la actriz viajó a Buenos Aires para ocuparse de su operación. El notero de "Intrusos" Gonzalo Vázquez aseguró que "Nico y Gime en este momento se encuentran en el Sanatorio Las Lomas de Nordelta, y ya comenzaron los trámites pre quirúrgicos. Entre martes y miércoles se operaría Gimena, que tiene mucho dolor".

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias