ESTADO DE SALUD

Ginés González García tiene un "hematoma subdural", pero este jueves volverá a trabajar

El ministro de Salud de la Nación ingresó este miércoles al Sanatorio Otamendi, donde le diagnosticaron “un hematoma subdural antiguo”, que “descartaron la alternativa quirúrgica inmediata" y que espera salir y volver al trabajo.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, el Ministerio de Salud de la Nación informó que el titular de esa cartera, Ginés González García "ingresó al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo".

“Me dicen que en las imágenes hay un hematoma subdural, antiguo. Yo estoy fenómeno, espero volver mañana (por el jueves) a trabajar. No tengo nada”, contó el propio Ginés en una entrevista telefónica otorgada a Canal 13.

“Aproveché al tener este síntoma para llamar y me están investigando. (...) Se me durmió la mano izquierda. La tomografía dio un hematoma subdural viejo. (...) Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar, espero que mañana esté sentadito en mi sillón", dijo el ministro.

Ginés agregó que “descartaron la alternativa quirúrgica inmediata. Tengo que cuidarme y seguir con todo lo que estoy haciendo, como cualquier enfermo”.

Y agregó: “Creo que me voy mañana a la mañana (por este jueves). Aunque sea médico, cuando estoy de paciente mandan otros”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias