ALMUERZO PRESIDENCIAL EN LA RIOJA

Gobernadores coincidieron que "esta elección se gana con un stock de consumo"

El presidente encabezó una reunión de trabajo junto a diferentes Gobernadores del Frente de Todos, en la provincia de La Rioja. El anfitrión de dicho almuerzo junto a Fernández, fue el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Por La Opinión Austral


El Presidente se puso al frente de la campaña y remarcó que “mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”.  Luego añadió: "Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno", señaló.

 El <strong>Presidente y los gobernadores</strong> analizaron los resultados electorales del pasado domingo en<strong> cada provincia y a nivel nacional</strong> y se comprometieron a “corregir rápido todo lo que <strong>haya que corregir</strong>”.
 El Presidente y los gobernadores analizaron los resultados electorales del pasado domingo en cada provincia y a nivel nacional y se comprometieron a “corregir rápido todo lo que haya que corregir”.

En este sentido, coincidieron que esta elección se gana con más peronismo y con un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen.

Los mandatarios provinciales destacaron la designación del gobernador tucumano Manzur como Jefe de Gabinete y acordaron acelerar la gestión del nuevo esquema de anuncios sociales y económicos para entre todos revertir el resultado electoral.

Estuvieron presentes el gobernador y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

De forma virtual, estuvieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

La reunión fue llevada a cabo tras el resultado en las recientes elecciones Primarias (PASO), a pocas horas de que el jefe de Estado decidiera cambios en su gabinete.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias