CONSEJO SUPER HOT

Graciela Alfano recomendó "practicar cualquier forma de sexo" en cuarentena

La mediática calentó la pantalla de Crónica y recomendó el sexting para pasar el Aislamiento. Además, contó una experiencia personal y ofreció consejos para no ser escrachado.

Por La Opinión Austral


En una entrevista concedida a "El run run del espectáculo", de Crónica HD, la ex vedette aconsejó mantener todo tipo de relaciones sexuales durante el confinamiento. "Practiquen cualquier forma de sexo. Me parece que es bueno y ahora también hay sexting, que es otra forma de relacionarte con el otro. Es una manera creativa".

 

"Me empecé a escribir con alguien y le dije '¿qué tal si hacemos sexting?'. Ahí fue cuando nos enteramos que hay tener una foto tuneada y preparada para mandar. La cabeza por un lado y el cuerpo por el otro para que no te manden en cana después".

"Un tip importante es hacerte un tatuaje de esos chicles como el de un delfín en una zona pudenta y si la persona te quiere quemar en algún lado, vos te lo robas y listo", aseguró Alfano a los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. "La fantasia tiene que quedar en eso porque cuando la haces realidad le falta"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias