NUEVA MINISERIE

"Grant": la nueva serie realizada por Leonardo DiCaprio

Es la segunda serie de History en la que participa Leonardo DiCaprio como productor y retratará a uno de los presidentes más menospreciados de la historia de los Estados Unidos: Ulysses S. Grant.

Por La Opinión Austral


History estrena una nueva miniserie producida por el reconocido actor y productor Leonardo DiCaprio. Este nuevo docudrama estará basado en la biografía escrita por Ron Chernow que retrata y analiza dos grandes momentos de la historia de Estados Unidos: la Guerra Civil y la Reconstrucción, y todo el relato será planteado desde el punto de vista del ex presidente norteamericano Ulysses S. Grant.

“Grant” es la segunda miniserie presidencial premium de History, después de "Washington", y la segunda producción en la que Leonardo DiCaprio participa como productor, siendo la primera “Pioneros del lejano Oeste”.

La miniserie documental cuenta la historia del presidente Grant, un hombre humilde que supera increíbles obstáculos, asciende a los rangos más altos del poder y salva a la nación en dos oportunidades diferentes.

Con una combinación perfecta de escenas dramáticas, la palabra de expertos e imágenes de archivo mejoradas, esta serie reconoce el legado de este héroe que dirigió la nación durante sus mayores pruebas: la Guerra Civil (1861-1865) y la Reconstrucción (1865-1887), todo bajo la lente del biógrafo Chernow, quien también es productor ejecutivo de la miniserie.

En el momento de su muerte, Ulysses S. Grant era uno de los hombres más famosos del mundo, junto a nombres como George Washington y Abraham Lincoln. Sin embargo, hoy Grant está en gran parte olvidado, su legado legítimo empañado por una niebla de mitos, rumores y falsedades, y esta nueva producción busca revindicarlo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias