VUELTA A BOEDO

Gritos y lágrimas azulgrana: la Legislatura Porteña aprobó el proyecto de Ley de Rezonificación que espera San Lorenzo

San Lorenzo dio un paso importante en la Vuelta a Boedo. Con 54 votos afirmativos, una abstención y ningún negativo, se consiguió una primera sanción de la Ley de Rezonificación, que permite realizar modificaciones en el predio de Avenida La Plata.

Por La Opinión Austral


Las calles que rodean a la Legislatura Porteña se vistieron de azul y rojo. Bengalas, bombos y tapabocas del Ciclón coparon las veredas entusiasmados por volver a Boedo. El regreso está cada vez más cerca. 

 

 

Este jueves, la Legislatura Porteña aprobó la lectura del proyecto de Ley de Rezonificación, que consta en lograr el "cambio" del predio de Avenida La Plata, donde San Lorenzo quiere realizar la construcción de un nuevo estadio, donde estuvo el viejo Gasómetro que se perdió en la última dictadura militar.

 Captura de pantalla de los resultados de la votación.
Captura de pantalla de los resultados de la votación.

Este proyecto establece las normas urbanísticas del predio donde estaría el futuro estadio: entre Avenida La Plata, y las calles Inclán, Mármol y Las Casas.

 

 

En el recinto la votación contó con 54 votos afirmativos, 0 negativos y 1 abstención. Gracias a estos resultados, elCuervo obtuvo una primera sanción de la Ley, pero no la final. Antes de su aprobación total, la ciudadanía expresará su opinión y volverá a ser discutido antes de fin de año.

 Así sería el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo.
Así sería el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo.

Otro día histórico para los hinchas de San Lorenzo, que cuentan con una dirigencia que tiene como gran objetivo concretar la vuelta a Boedo, donde sus padres y abuelos han cosechado y vistos aquellos encuentros en el Viejo Gasometro.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias