INVESTIGA LA FISCALÍA

Hallaron nueve fetos en descomposición en el predio de residuos de Mar del Plata

El hallazgo se produjo cerca de las 10:00 en el sector de descargas de productos patológicos, cuando un operario manejaba una máquina retroexcavadora.

Por La Opinión Austral


Un empleado del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata encontró nueve fetos en uno de los sectores de descarga del basural. En el caso tomó intervención la Fiscalía N°1 a cargo del fiscal Fernando Castro y se inició una causa caratulada como averiguación de ilícito.

 

 

Personal de la comisaría quinta de la Estación de Policía Departamental se presentó este lunes en el predio administrado por la empresa Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), ubicado en la Avenida Antártida Argentina al 9000.

 

 

Allí entrevistaron a uno de los empleados del basural, quien estaba encargado de manejar una de las máquinas retroexcavadoras y dio aviso a la Policía, cerca de las 10:00, del hallazgo de nueve fetos en la zona de descarga de residuos patológicos en la que se encontraba trabajando minutos antes.

 

 

En consecuencia y tal como sucedió meses atrás con un hallazgo de similares características, se dio intervención a la Policía Científica, quien llegó con un equipo al lugar para constatar el estado en el que se encontraban los fetos hallados en el basural y hacer las pericias correspondientes, consignó Qué Digital.

 

 

En el caso interviene la Fiscalía N°1 a cargo del fiscal Fernando Castro, quien dispuso iniciar una investigación caratulada como “averiguación de ilícito”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias