Maxi Ferraro, presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, compartió en sus redes sociales un spot en el que defienden la continuidad de las clases presenciales. Sin embargo, para el mismo eligieron el tema de Pink Floyd, “Another Brick in the Wall, Part 2“, que habla justo de lo contrario.

Mirá el spot

La canción, como la original, fue interpretada en inglés, aunque claramente le cambiaron la letra para ajustarla a sus fines. En las redes, no se lo dejaron pasar, ya que justamente la frase principal del tema es “No necesitamos educación”, y el argumento de la misma hace una dura crítica al sistema educativo.

 

El video de Pink Floyd pertenece a la película “The Wall“, donde aparecen varios estudiantes marchando al ritmo de la canción. En el medio, los niños destruyen la escuela creando una hoguera, arrastrando a sus maestros afuera de la misma entre golpes y gritos. La canción finaliza con Pink sobando su mano, después de que el profesor lo golpea con una regla.

La canción original, subtitulada al español

Leé más notas de La Opinión Austral