LA DEJARON COMO NUEVA

Hicieron una colecta y le arreglaron la camioneta que le habían prendido fuego por dar positivo de coronavirus

“Estoy muy contento por ver cómo quedó la camioneta y quiero agradecer a todos los que se involucraron y aportaron para que esto sea una realidad", expresó el primer contagiado de COVID-19 de Junín.

Por La Opinión Austral


A principios de junio, Gastón Andriola, propietario de una verdulería en Junin, fue atacado por vecinos tras contagiarse coronavirus mientras buscaba mercadería en el Mercado Central de Buenos Aires.

Al enterarse de que el hombre estaba internado en una clínica local, un grupo de vecinos enceguecidos de la bronca fue hasta su vivienda y prendió fuego la camioneta con la que el hombre proveía de verduras a su negocio.

Finalmente, al cumplirse casi dos meses del hecho, el verdulero juninense recibió la gran noticia. Comerciantes de toda la localidad bonaerense realizaron una colecta para reparar el vehículo que utilizaba para trabajar y el mismísimo intendente de la ciudad la llevó hasta la puerta de su vivienda.

 

 

 

 

"El acto de vandalismo en sí significó quemar los sueños y el progreso con mucho esfuerzo de un trabajador. Por suerte, hubo una gran mayoría que se mostraron dispuesta a colaborar", expresó el jefe comunal, Pablo Petrecca, al medio La Verdad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias