ARIES

Un día para recorrer mentalmente los logros a lo largo de la vida y recuperar o cambiar los ánimos algo derrotistas que podrían tener los impulsivos puros arianos. Traten de no deprimirse y mirar hacia adelante, siempre.

Momento: de color verde puro.

 

 

TAURO

Buena jornada laboral. En el plano afectivo podrían tener ciertos reclamos sobre mayor compromiso. Muchas veces a las relaciones, no se les da ese toque de responsabilidad que se merece, de no sentirlo, la sinceridad es primordial.

Momento: de color azul marino.

 

 

GÉMINIS

Geminianos hoy ventilarán sus verdaderos sentimientos respecto a las personas de su entorno laboral. Hay veces que cedemos hasta el agotamiento interno, pero es bueno para el otro también, poder decir nuestra mirada. Comprensión.

Momento: de color rosa viejo.

 

 

 CÁNCER

Cancerianos sabemos bien que no es fácil a veces poder enfrentar con toda la energía los problemas que nos aquejan, pero también sabemos que no podemos hundirnos en la angustia o la desesperanza. Saquen su fuerza cangrejitos, todo pasa.

Momento: de color manzana roja.

 

 

LEO

Leoninos en una jornada bien apta para lograr soluciones de papeles, se acelerarían trámites y podrían cerrar capítulos incómodos en el área legal. El amor como gran motivador de esta jornada que comienza la semana. Citas.

Momento: de color mandarina.

 

 

VIRGO

Virginianos sin dejarse llevar por los rumores que le llegan, podrán pasar una jornada laboral apacible y bastante productiva. Dejen pasar y no se involucren en habladurías. El amor de estos mentales nativos, con mucha emoción y soltura.

Momento: de color rojizo.

 

 

LIBRA

Librianos no se dejen llevar por las impresiones o las sensaciones que los lleven a angustiarse por problemas en el trabajo o por el trabajo. Libra tiene que apuntar a trabajar a diario que las emociones no desborden. Meditación.

Momento: de color celeste.

 

 

ESCORPIO

Escorpianos si pudieran concebir la idea de que algunas cosas no dependen de nuestro perpetuo esfuerzo y que llegan cuando tienen que llegar, tendrían más sensación de tranquilidad y optimismo. Busquen afianzarse en la confianza.

Momento: de color blanco.

 

 

SAGITARIO

Carneritos con mucho ímpetu en este lunes cargado de actividad y con el tiempo justo. Relajen que será un día bueno para ustedes. El amor con algo de nostalgia y ganas de pasar más tiempo con la persona elegida. Buenas intenciones.

Momento: de color crema.

 

 

CAPRICORNIO

Podría ser que una corazonada que tienen respecto a movimiento de finanzas les evite cometer un error. Vean lean y relean lo que van a firmar en un día en el que hay que estar atentos. Amor pleno con deseos de estar juntos.

Momento: de color cereza.

 

 

ACUARIO

Acaramelado encuentro para los inatrapables acuarianos. Podrían sentir que van por más respecto a esa persona que tienen a su lado o que están conociendo. No arriesguen sus finanzas con compras innecesarias. Sepan esperar.

Momento: de color arándano.

 

 

PISCIS

Piscianos hora de tomar decisiones en el plano financiero. Si tienen que vender o comprar, o mudarse tendrán hoy la lucidez justa para saber bien qué es lo que quieren y pueden hacer. El amor acompañando y con mucho para compartir.

Momento: de color mandarina.

Leé más notas de La Opinión Austral