EN LA ARGENTINA

Hubo tres nuevas muertes en las últimas 12 horas por coronavirus

Luego de que no se registraran muertes en el último reporte realizado por el Ministerio de Salud de la Nación, esta mañana se informó que en las últimas 12 horas fallecieron tres personas.

Por La Opinión Austral


Durante un nuevo reporte del Ministerio de Salud de la Nación, confirmaron que los casos positivos de coronavirus 7.805 en todo el país.

Asimismo, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, indicó que de ese total de casos, el 12% son importados, otro 44,6% son contactos estrechos de casos confirmados, y un 30,4% son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En tanto, luego de que en el reporte del sábado por la noche no se notificaran muertes por Covid-19, esta mañana la cartera sanitaria informó acerca de tres nuevas muertes. Dos hombres, uno de 75 años, residente en la provincia de Chaco; otro de 56 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 47 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Así, el número de fallecimientos se eleva a 366.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias