FÚTBOL

Vélez y Huracán empataron en su estreno en la Liga Profesional

Tarde de sol en Liniers. El Fortín recibió al Globo en la primera fecha de la LPF e igualaron 1 a 1. Gran partido de Ricky Álvarez que convirtió un gol de tiro libre, que le dio la igualdad al local.

Por La Opinión Austral


En la primera fecha del estreno de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez recibió a Huracán en Liniers, bajo una tarde soleada en el José Amalfitani. 

 

Vélez inició siendo protagonista, pero la falta de claridad se hizo presente en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino. Por su parte, el visitante opto por jugar de contra y así llegó el primer tanto de Huracán.

 

Con un gran gol, de Norberto Briasco, el globo abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo.El volante convirtió su tercer gol del año y es el máximo goleador de Huracán en el 2020.

 

 

Sin embargo, en el segundo tiempo, Vélez salió con otra cara al campo de juego. Primero un remate de Ricky Álvarez de más de 30 metros obligó a Facundo Cambeses, arquero del globo, a tirar la pelota al corner.

 

El empate del Fortín llegaría a  los 10 minutos de la segunda parte, nuevamente, en los pies de Ricky Álvarez. Con una pegada formidable, de un tiro libre al borde del área, el canterano le pegó al palo del arquero y Cambeses, esta vez, no pudo retener el remate.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias