CRONOGRAMA

IFE, AUH, AUE, AAFF y jubilados: quiénes cobran este jueves 10 de septiembre

Desde el ANSES informaron a quienes se les acreditarán este jueves los pagos de jubilación, pensión, Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asignación Universal por Embarazo. Conocé el detalle.

Por La Opinión Austral


Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2, cuyo haber no supere los $20.374, cobrarán este martes 10 de septiembre en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informaron desde ANSES.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU), tendrán este jueves 10 y el viernes 11 acreditada la ayuda de $10.000.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de Asignaciones Familiares (AAFF) también con DNI finalizado en 2, percibirán este jueves la prestación, al igual que las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), cuyo DNI termine en 0, entre otros beneficios.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias