OCURRIÓ EN LUJÁN

Impactante: un nene se sentó delante de una camioneta mientras jugaba, el conductor no lo vio y lo atropelló

Las cámaras de seguridad registraron el video donde se ve cómo el conductor pasa por encima del niño de 7 años. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Por La Opinión Austral


Un impactante video muestra un terrible accidente ocurrido en las calles de Luján, provincia de Buenos Aires, en las últimas horas. Las imágenes muestran el momento en que una camioneta atropella a un nene de 7 años cuando éste se encontraba jugando en la calle. El menor de edad se había sentado frente al vehículo, oculto de la vista del conductor que arrancó el automóvil y le pasó por encima.

Las cámaras de seguridad de un bar grabaron el atroz accidente y la increíble reacción del pequeño niño. Luego de pasarle por encima con dos de las ruedas de la camioneta, el conductor se detiene de inmediato y baja desesperado a asistir al menor. Mientras tanto, el pequeño ya se había levantado, caminando desorientado y gritando de dolor hasta que vuelve a sentarse en el pavimento, herido.

Alertados los servicios de emergencia, el niño fue trasladado en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal de General, donde fue ingresado con "politraumatismo grave con herida en el cuero cabelludo y otorragia con sospecha de fractura de cráneo".

Aún no se conoce si se presentarán cargos en contra del conductor, pero la UFI 9 Depto. Judicial Mercedes ya inició una investigación sobre el hecho caratulado en el expediente, en principio, como "lesiones leves"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias