AVELLANEDA

El presidente Alberto Fernández participó de la inauguración de una planta de Raízen

La planta es una de las primeras que se realizan dentro del marco del plan de inversiones por 715 millones de dólares para el período 2020/23, que fue anunciado oportunamente cuando el Presidente visitó la empresa el 13 de octubre pasado.

Por La Opinión Zona Norte


El presidente Alberto Fernández recorrió la refinería de la empresa Raízen en la localidad de Dock Sud, donde además participó de la inauguración de una planta de propelentes que demandó una inversión de 8 millones de dólares, que son parte de un plan de inversiones por 715 millones que esa empresa desembolsará en el país hasta 2023.

 

La actividad sirvió también para que el Jefe del Estado encabezara una reunión de trabajo en la que las autoridades le detallaron el avance del plan.

 

“Agradezco y valoro la confianza en el país. Tenemos que seguir trabajando juntos”, dijo el mandatario, que asistió al lugar acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario de Energía, Darío Martínez, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.

 

La planta que quedó inaugurada hoy en Avellaneda es una de las primeras que se realizan dentro del marco del plan de inversiones por 715 millones de dólares para el período 2020/23, que fue anunciado oportunamente cuando el presidente Fernández visitó la empresa el 13 de octubre pasado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias