ENFRENTAMIENTO DE BANDAS

Increíble: Se citaron para enfrentarse a duelo con cuchillos y machetes

El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago Del Estero, lugar en el que la policía detuvo a siete hombres que llevaban adelante un enfrentamiento luego de citarse por la red social Facebook.

Por La Opinión Austral


El enfrentamiento que no acabó de milagro en una tragedia se produjo el pasado viernes por la noche en una plaza pública de la ciudad de Santiago del Estero, en donde dos bandas acudieron con "tumberas", machetes y cuchillos al lugar para comenzar una disputa de gran violencia, que pudo ser frenada por la intervención de la Policía.

Cinco adolescentes y dos mayores de edad fueron reducidos por la Policía, mientras que otros tantos lograron huir, en un episodio que contó con la intervención de efectivos de las Comisarías 4ª y 8ª de la capital santiagueña y de la División Criminalística.

De acuerdo a los datos recuperados por los funcionarios policiales, se supo que los dos bandos antagónicos habían pactado el enfrentamiento a través de Facebook, donde incluso acordaron qué tipos de armas iban a emplear.

En la red social de Facebook, se pudo encontrar un posteo en el cual se citaron y describieron que iban a utilizar las armas que se encontraron finalmente en la escena, según informaron los efectivos tras las averiguaciones.

La Policía agregó que se llegaron a efectuar algunos disparos en inmediaciones de la plaza, que contaba con la presencia de niños y familias, pero que no hubo que lamentar ningún herido.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias