Angelina Sánchez, vecina de la ciudad de Quilmes, mantuvo diálogo con la vicepresidenta luego de haber llegado al acto y realizar varios comentarios y elogios hacia los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner con respecto a los inicios en el año 2003 y hasta el año 2015.

 Máximo Kirchner, que presenciaba lo dicho por Angelina decidió llamar a su madre en ese momento. Para sorpresa de muchos y la alegría de Angelina, la vicepresidenta atendió y la mujer se explotó de alegría. Máximo sostuvo:Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Máximo Kirchner

“Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, le dijo Ángelina.

En el acto, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, advirtió este martes que, a través de Diego Santilli, Juntos por el Cambio “envía un nuevo caballo de Troya” a la provincia de Buenos Aires para “cuidar los intereses de la Ciudad en la provincia”.

Leé más notas de Gerónimo Neyro