LO ADVIRTIÓ Y LO ATACÓ

Apuñaló a su hermano por mojar el pan en la salsa que estaba cocinando

El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago Del Estero, cuando una joven cocinaba una salsa para guiso y su hermano se acercó a molestarla. Ella lo advirtió en un principio, pero luego de ver que su hermano continuó y no le prestó atención, decidió apuñalarlo.

Por La Opinión Austral


El insólito hecho se produjo en la capital de la provincia de Santiago del Estero, luego de que una joven apuñalara a su hermano por haberse metido mientras ella cocinaba una salsa.

El joven molestaba a su hermana y cuando ella se distrajo, aprovechó un descuido y, sin poder aguantar más sus ganas de probar la comida, tomó un pan y lo mojó en la salsa. Ese deseo casi le cuesta la vida. Fue acuchillado por su familiar y terminó intervenido quirúrgicamente.

La mujer estaba terminando de preparar una salsa para hacer guiso de arroz. El olor a comida se habría impregnado en la vivienda, por lo que el muchacho de 23 años no dudó en acercarse donde la chica estaba terminando de preparar el almuerzo.

Su hermana, molesta porque le había advertido que “no molestara en la cocina”, reaccionó de manera violenta. Se produjo una discusión dura entre ambos, lo que derivó en un brutal ataque. La mujer tomó un cuchillo y lo hirió en la zona del abdomen.

De inmediato, el lesionado comenzó a gritar pidiendo ayuda y ante los fuertes gritos su madre intervino en el incidente. El joven debió ser trasladado de urgencia al hospital independencia para ser estabilizado. Luego fue trasladado a un hospital de mayor envergadura para realizar una intervención quirúrgica y mantenerlo en observaciones.

Producto del incidente, la madre llamó a la Policía y les comunicó sobre el ingreso a la sala de urgencias de su hijo. Los efectivos dialogaron con la madre del damnificado y se interiorizaron de los detalles del grave hecho.

En el caso se dio intervención al personal de la Comisaría Primera del Menor y la Familia y a la Unidad Fiscal de Violencia Intrafamiliar, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas, mientras se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del lamentable incidente.

Los efectivos recibirán declaraciones testimoniales a los testigos del hecho y se llevará a cabo un informe socioambiental en el domicilio de los involucrados.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias