MARATÓNICA SESIÓN

Insólito: diputado "provida" de Tierra del Fuego puso de ejemplo la historia de un jugador de River

El legislador "celeste" Héctor Stefani eligió una inédita manera de justificar su voto en contra de la legalización del aborto, poniendo como ejemplo el caso de la mamá de uno de los goleadores históricos del Millonario, Fernando Cavenaghi.

Por La Opinión Austral


El diputado del PRO por Tierra del Fuego, Héctor Stefani, lanzó un inédito ejemplo a la hora de exponer su postura en contra de la legalización del aborto durante la maratónica sesión en la Cámara baja.

 

El fueguino tomó un caso que leyó en un medio de comunicación, sobre la historia de la madre de un reconocido exjugador de River Plate: el histórico goleador Fernando Cavenaghi.

 

El relato pone como protagonista a "Mónica de Chacabuco, que a los 14 años quedó embarazada", contó Stefani. Según indicó, fue un embarazo "no planificado, que no quería", y que cuando la adolescente estaba en camilla de la clínica, "sintió miedo y decidió irse. Sintió que estaba haciendo algo malo".

 

 

"Siguió con su embarazo, y el 21 de septiembre del año 1981, nació su hijo Fernando", relató el diputado.

 

Su insólito discurso llegó a ser tendencia en Twitter. Otro dato curioso es que el legislador, en el debate del 2018, se había expresado a favor de legalizar el aborto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias