El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunió con el intendente de la localidad de Benito Juárez, Julio Marini, quien le agradeció por las gestiones realizadas para el municipio, ubicado al centro de la provincia de Buenos Aires a 80 kilómetros de Tandil.

Julio Marini aprovechó la oportunidad para invitar al legislador nacional y presidente del PJ bonaerense a la 19° Fiesta Provincial de la Frambuesa en Villa Cacique.

El jefe comunal se refirió a la adenda realizada a la obra de media tensión Chaves-Juárez 33KV; considerada de vital importancia tanto para los vecinos y vecinas del partido, como para las industrias.

Por medio de la adenda se acordó que el Estado Nacional financiará hasta 350 millones de pesos para que la obra de media tensión, avance y cumpla con el objetivo de dotar al partido de una mayor capacidad energética que permitirá no solo la ampliación de las industrias locales, sino también la posibilidad de radicar nuevas empresas.

Vale acotar que la obra, cuyos materiales, columnas y generadores se encuentran en depósito en el municipio, fue paralizada durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

Leé más notas de La Opinión Austral