Por 350 millones de pesos

Intendente agradeció a Máximo Kirchner por destrabar una obra de energía paralizada por Mauricio Macri

El intendente de Benito Juárez Julio Marini se reunió hoy con el diputado Máximo Kirchner, a quien agradeció por las gestiones realizadas para el municipio y lo invitó a la Fiesta Provincial de la Frambuesa en Villa Cacique. El gobierno nacional financiará hasta 350 millones de pesos para una obra de media tensión.

Por La Opinión Austral


El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, se reunió con el intendente de la localidad de Benito Juárez, Julio Marini, quien le agradeció por las gestiones realizadas para el municipio, ubicado al centro de la provincia de Buenos Aires a 80 kilómetros de Tandil.

Julio Marini aprovechó la oportunidad para invitar al legislador nacional y presidente del PJ bonaerense a la 19° Fiesta Provincial de la Frambuesa en Villa Cacique.

El jefe comunal se refirió a la adenda realizada a la obra de media tensión Chaves-Juárez 33KV; considerada de vital importancia tanto para los vecinos y vecinas del partido, como para las industrias.

Por medio de la adenda se acordó que el Estado Nacional financiará hasta 350 millones de pesos para que la obra de media tensión, avance y cumpla con el objetivo de dotar al partido de una mayor capacidad energética que permitirá no solo la ampliación de las industrias locales, sino también la posibilidad de radicar nuevas empresas.

Vale acotar que la obra, cuyos materiales, columnas y generadores se encuentran en depósito en el municipio, fue paralizada durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias