El ex relator de Cadena 3 se encuentra alojado en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Regional del Sud de Río Cuarto.

Las primeras informaciones señalan se descompensó cerca de las 23:00 del domingo tras sufrir un pico de presión arterial lo que obligó su inmediata intervención, publicó Cadena 3.

El último parte médico, brindado este lunes por la mañana, indica que “el Turco” se encuentra estable, aunque sedado. El próximo informe se otorgará a las 19:0

Larga trayectoría

El Turco”, de 63 años, debutó en los micrófonos el 16 de mayo de 1979, en un partido en el que Boca Juniors venció a Peñarol de Montevideo 1-0 por la primera fecha de la fase semifinal de la Copa Libertadores de América.

Ese día, en la Bombonera, el riocuartense le dio rienda suelta a sus pulmones para narrar el gol de Armando Capurro, un defensor con escasa llegada al gol, pero que aquella noche venció a Jorge Fossatti para darle el triunfo al Xeneize, repasa MundoD. Desde ese momento y hasta la actualidad relató cientos de partidos.

En Córdoba relató los partidos de los equipos locales y de la Selección Argentina, y junto a Víctor Brizuela, conformó una dupla inolvidable con la que viajaron por el país y el mundo.

EN ESTA NOTA osvaldo-wehbe

Leé más notas de La Opinión Austral