PRONÓSTICO RESERVADO

Internaron de urgencia a Carlitos Balá

El reconocido humorista Carlitos Balá fue internado de urgencia en las últimas horas de este jueves en el Sanatorio Güemes.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas del jueves, Carlitos Balá debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras sentirse “muy mal” durante el día, su familia decidió llevarlo para asegurar su bienestar.

La noticia fue dada a conocer gracias a la panelista Estefi Berardi en medio del programa de LAM, conducido por Ángel de Brito. De acuerdo con la información que compartió tras el corte comercial, el icónico humorista infantil debió ser llevado de manera urgente y, por el momento, “el pronóstico es reservado”.

“El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nada y se recupere pronto”, expresó Estefi Berardi en el ciclo de espectáculo que se transmite por la pantalla de América TV. Debido a que el hecho ocurrió hace tan solo unas horas atrás, la angelita no pudo compartir más detalles del estado de salud del conductor.

Carlitos Balá es una de las figuras más queridas gracias a su labor para la televisión infantil. Si bien realizó varias películas y programas como Balamicina, en canal 9 en el año 1963, y más tarde El soldado Balá y El flequillo de Balá por la pantalla de El Trece, el animador es reconocido por su ciclo El Show de Carlitos Balá, donde se ganó el aprecio de grandes y chicos. Además, fue en este último donde popularizó frases como “Qué gusto tiene la sal”; “Más rápido que un bombero” o “za,za,za”.

Tan solo unas semanas atrás, el 13 de agosto, Carlitos Balá festejó su cumpleaños número 97 y decidió compartir un video a través de su cuenta personal de Instagram a modo de agradecimiento a sus fanáticos por todos los saludos que recibió por su día. “Gracias a todos por los mensajes.... eaa eaa pepe... ¡Los quiero mucho!”, decía el icónico animador infantil en el posteo, el cual recibió una gran cantidad de comentarios llenos de cariño y admiración por su gran contribución en la infancia de muchos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias