NO TIENE SÍNTOMAS

Jorge Cacho Fontana tiene coronavirus

El reconocido locutor de 88 años contrajo coronavirus en el geriátrico donde reside. Además, en el lugar ya habrían otros 8 casos confirmados. Su estado de salud es bueno y sería asintomático.

Por La Opinión Austral


Jorge Cacho Fontana dio positivo en coronavirus en el centro de rehabilitación donde reside actualmente. El reconocido locutor de 88 años se realizó el hisopado luego de que aparecieran varios casos de COVID-19 positivos en el establecimiento.

En cuanto a su estado de salud, su hija Antonella confirmó a La Opinión Austral que se encuentra bien, que está aislado en una habitación y que "no siente nada", por lo que sería asintomático.

Asimismo, el periodista Daniel Ambrosino precisó en el programa Intrusos que sus hijas no pueden ir a verlo, pero que están en permanente contacto con su padre.

 

El resultado del test de coronavirus fue confirmado el sábado. Al parecer, en la institución comenzaron a multiplicarse los casos luego de que un empleado se contagió un mes atrás.

En agosto del año pasado, Fontana también fue noticia cuando debió ser internado de urgencia en el hospital Durand luego de que se golpeó la cabeza producto de una caída en la vereda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias