LE ROBARON A MANO ARMADA

Jorge Locomotora Castro agarró al ladrón que lo asaltó: "Lo maté a palos, vino la Policía, y después lo largó"

El "Roña" Castro habló en exclusiva por LU12 AM680 y contó que él mismo capturó a uno de los ladrones que le robó. Lo entregó a la Policía, pero cuando fue hasta la comisaría, ya lo habían dejado en libertad. "Estoy re caliente", expresó.

Por La Opinión Austral


Jorge Locomotora Castro habló luego de haber sido asaltado por dos sujetos a mano armada el pasado 10 de octubre. Los delincuentes lo despojaron de dinero y su celular, y huyeron.

Este martes, contó a LU12 AM680 Río Gallegos que reconoció a uno de los ladrones en la vía pública y que él mismo lo capturó y lo entregó a la Policía.

"Recién hace 45 minutos acabo de agarrar a un chorro que me robó, lo maté a palos, vino la Policía, lo agarró y después lo largó", relató en breves palabras lo que le había pasado minutos atrás.

Comentó que le dijeron que había un hombre que podría ser quien lo asaltó: "Cuando lo vi digo 'sí, vos fuiste', lo agarré, le pegué una piña, lo tiré al piso y paró un patrullero, le digo 'este me robó'", contó el "Roña".

"Había dejado el negocio abierto, cuando cierro y voy a la comisaría, llega el patrullero pero sin el chorro, me puse como loco", agregó a su relato el púgil nacido en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Al ver que el presunto ladrón había quedado en libertad, contó que le dijo al policía: "Vos que estás para defender a la sociedad, yo agarro al chorro y vos lo largás".

 

Además, había una mujer policía también, a quien le dijo: "Vos fuiste también", a lo que le respondió: "¿Y cómo podemos saber que él te robó?", indicó Castro.

"Lo largaron y te da impotencia, encima de que me duele la mano de la piña que le pegué", expresó el boxeador.

"Ahora voy a tener represalias, porque van a venir por el vuelto", aseguró también, en relación a los ladrones. Sin embargo, dijo que las personas que le robaron "no eran caras de conocidas de antes, pero a mi no se me va la presencia del chorro". "Estoy re caliente", sentenció

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias