ESTADO DE SALUD

José María Listorti está internado por una neumonía a causa del coronavirus

El mismo conductor y humorista lo comunicó a través de un video, donde contó cómo está atravesando este momento. Además, dejó un mensaje: "Cuídense. No subestimemos más la enfermedad".

Por La Opinión Austral


José María Listorti anunció a través de un breve video que debió ser hospitalizado por su cuadro de coronavirus, que derivó en una neumonía. Por el momento, el conductor de "Hay que ver" estará internado en la clínica Los Arcos.

 

“El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38,4 grados. El domingo a la mañana seguí con fiebre. Entonces mi doctor me dijo que algo pasaba, así que vine a hacerme los estudios. Una radiografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada aparentemente por el Covid”, explicó el humorista de 47 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

Papá de dos nenes de 8 y 10 años, José María buscó dar tranquilidad respecto a su salud: “Estoy bien, la saturación (del oxígeno) en sangre está bien, en 96. No me agito, no estoy cansado, me bajó la fiebre. Estoy muy bien atendido, muchas gracias”, expresó.

 

Y para finalizar, dejó un mensaje para aquellos que desestiman la gravedad del coronavirus: "Cuídense. No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, más que nunca", enfatizó "Josema" al cerrar el video

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias