ABUSO SEXUAL

Joven denunció que fue abusada en una fiesta con jugadores de Vélez Sarsfield

Habría ocurrido durante la noche de este jueves. En el lugar estaba Ricardo Centurión. No hay detenidos.

Por La Opinión Austral


El hecho habría ocurrido durante la noche de este jueves en la habitación de una casa del lote 56 del Country Camino Real, de la localidad bonaerense de San Isidro, a metros de la autopista Panamericana. Según trascendió, una joven de 28 años, vecina del barrio porteño de Villa Urquiza, radicó la denuncia pasada la medianoche.

 

Al momento de realizar la presentación ante la Policía, la mujer aseguró que en la fiesta había varios jugadores de Vélez Sarsfield entre los que se encontraba Ricardo Centurión que juega en la institución desde 2017.

 

Tras recibir el llamado, patrulleros de las fuerzas de seguridad llegaron al lugar e incautaron prendas de vestir y de cama. Al mismo tiempo, la víctima fue trasladada a la comisaría de la Mujer donde quedó radicada la causa de abuso sexual que quedó a cargo de la  fiscal Laura Zyseskind.

 

En otro orden, trascendió que la vivienda había sido alquilada de forma temporal por un hombre identificado como Juan Martín Lucero, de 29 años. En su declaración, la denunciante desligó a este último y a Centurión, pero apuntó contra un joven de apellido Acuña.

 

Desde el club de Liniers aseguraron que en su plantel no hay ningún integrante con ese nombre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias