ACUERDO CON EL FMI

Juan Manzur: "Lo único que pedíamos era que la Argentina pueda seguir creciendo"

El jefe de Gabinete afirmó que "la deuda es una tragedia para la Argentina, por su magnitud y por lo que se hizo con esos fondos que el FMI le entregó al Gobierno de Mauricio Macri".

Por La Opinión Austral


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó el trabajo del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Martín Guzmán, para lograr un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que no comprometa las metas de crecimiento.

Fue al abrir Manzur la conferencia de prensa celebrada en el Palacio de Hacienda en la que, junto al titular de la cartera económica, explicaron los detalles técnicos del principio de acuerdo alcanzado con el FMI, por la renegociación de la deuda de US$ 44.000 millones contraída durante la administración macrista.

"Lo único que pedíamos era que la Argentina pueda seguir creciendo", sostuvo y aseguró que no tenía dudas del "acompañamiento de la totalidad de los gobernadores y gobernadoras de la Argentina" al entendimiento.

El jefe de Gabinete afirmó, además, que "la deuda es una tragedia para la Argentina, por su magnitud y por lo que se hizo con esos fondos que el FMI le entregó al Gobierno de Mauricio Macri".

"Siempre hubo vocación y decisión política de acordar, lo único que buscaba nuestro Gobierno es que este acuerdo no impida el crecimiento, seguir hacia adelante en el proceso de recuperación acelerado que hoy está viviendo la Argentina", remarcó el Jefe de Gabinete esta mañana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias