7° EDICIÓN

Juan Pablo Luque: "La Expo Industrial y Comercial es una gran oportunidad para trabajar en conjunto en el Golfo San Jorge"

En el aire de LU12 AM680, el intendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la séptima edición del evento que comenzará este jueves y que reunirá a altos funcionarios y empresarios.

Por La Opinión Austral


"Va a ser la primera Expo virtual de la historia. Hace siete años la hacemos con la participación de todo el sector industrial empresarial y Pymes petroleras", explicó Juan Pablo Luque tras adelantar que será el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas quien encabece la apertura del evento y que este viernes también se presentará el titular de la cartera de Ciencia y Tecnología Roberto Salvarezza.

 

Leer más: 7° Expo Industrial y Comercial: funcionarios del Golfo San Jorge de Chubut y Santa Cruz dirán presente

 

 

"El interior del país está en el peor momento de la pandemia y entendemos que la agenda pasa permanentemente por la situación sanitaria. Sin embargo, también nuestra región tiene un enorme trabajo pendiente respecto al desafío de integración de la Cuenca del Golfo San Jorge. Tenemos grandes oportunidades para trabajar en conjunto", expresó el jefe comunal de la localidad petrolera.

 

Aquellos que deseen conocer el cronograma de actividades, deberán ingresar en la página oficial de la 7° Expo Industrial y Comercial. "Los invitamos a ver la enorme cantidad de actividades para la industria como ser el proyecto Pampa Azul y energías alternativas".


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias