Después de una interrupción de un año a raíz del coronavirus, los Juegos Olímpicos empiezan a darle forma a su desarrollo en Tokyo. Justamente, hace algunas horas, se realizó el sorteo de los grupos del fútbol masculino y femenino. Argentina, sólo representado por los varones en este caso, integra el Grupo C de la competencia que inicia en julio.

 

Atravesando el invierno en nuestro país, el elenco del “Bocha” chocará ante Egipto, campeón de la Copa Africana de Naciones Sub-23. Además, enfrente tendrá a España, vencedor de la Euro Sub-21 y Australia, consagrado en el continente asiático en el campeonato Sub-23.

 

 

Los ojos del resto del torneo posarán sobre en el Grupo D donde Brasil y Alemania reeditarán la final olímpica de Río 2016. En esa edición, el local logró su primera medalla de oro. Del mismo modo, chocarán ante Costa de Marfil y Arabia Saudita.

 

Por su parte, la Zona A la conforman el anfitrión Japón, Sudáfrica, México y Francia; mientras que en el B completan Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania.

Leé más notas de La Opinión Austral