EXCLUSIVO DE LA OPINIÓN AUSTRAL

July Abril presentó "Te Buscaré", una canción de amor en tiempos de cuarentena

La joven artista argentina presentó “Te buscaré”, su nueva canción compuesta en plena pandemia con la que busca transmitir esperanza en nosotros mismos, en el amor y en el mañana.

Por La Opinión Austral


July Abril estrenó “Te buscaré”, su nueva canción compuesta en medio de la cuarentena, con la que busca transmitir esperanza en nosotros mismos, en el amor y en el mañana, a través de la buena energía que entrega en cada melodía.

“Te buscaré” fue compuesta por la joven artista pensando en ese amor que extrañamos, saludamos y besamos por última vez, sin saber que esa iba a ser la última interacción física que tendríamos por meses, debido a la cuarentena obligatoria.

 

Con tan solo 20 años de edad, July trabajó de forma independiente su propia producción audiovisual, tomando todas las medidas de salubridad necesarias, y ocupándose de cada detalle para acompañar el lanzamiento con un video clip que refleja la energía natural de las personas y la búsqueda permanente del amor tanto en uno mismo como en el otro.

 

“Te buscaré” ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Amazon Music, Google Music y todas las plataformas digitales.

Conocé más de July Abril

July forma parte de la nueva generación de artistas que vienen a traer otras miradas, nos regala con su arte una nueva energía y nos invita a animarnos a empezar cada día de nuevo.

 

Sin dudas se inscribe en lo mejor de la nueva generación. Con un sonido sorprendentemente fresco y actual, su estilo transita el rock-pop y su formación incluye comedia musical, canto, baile, además toca la guitarra, el piano y el ukelele.

“Oye”, su segundo single, sumó más de 100 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento y July Abril se perfila como la joven cantautora del momento.

 

Estudia dirección de Cine en la Universidad del cine y estudió comedia musical con Valeria Lynch y Sebastian Mellino, Teatro con Nora Moseinco y Fabian Vena. En cuanto a canto estudió en diferentes lugares.

July Abril realizó recitales en vivo en Los Martin Fierro Digitales 2018, Obras Sanitarias 2018, Teatro Opera 2018, The Cavern 2018/19. Participó en el festival de Ciudad Emergente del 2019.

 

En lo actoral trabajó en las exitosas tiras de Telefé “Viudas e hijos del Rock and Roll” (2014) y “Golpe al corazón” (2017).

El año 2019 fue para ella el momento de trabajar como solista y de lanzar su primer sencillo: “Convénceme”.

 

En esta nueva etapa, donde trabaja en sus propios temas, se inspira en su amor a la música que para ella es “la mejor forma de ayudar, motivar a otros a que se animen a hacer lo que sueñan...es transmitir buena energía y acompañar, porque la música nos llena el alma, es como un mundo mágico donde somos libres de sentir y ser”.

Se autodefine como divertida, atenta a la gente, porque “me gusta escuchar a las personas” y feliz “porque me la juego por lo que me gusta hacer, por lo que quiero”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias