FÚTBOL ARGENTINO

El juvenil que no estudie, no será convocado por los clubes

Se trata de un convenio firmado entre el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para alentar a que los jóvenes futbolistas finalicen sus estudios.

Por La Opinión Austral


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ministerio de Educación de la Nación firmaron un convenio para que los futbolistas terminen sus estudios.

 

Este convenio, informó AFA, tiene como objetivo establecer una relación de cooperación y colaboración entre las instituciones mencionadas, destinada a promover la terminalidad educativa y el fortalecimiento en las trayectorias escolares de todos/as los/las futbolistas que conforman el universo del fútbol argentino.

 

Además, llevarán a cabo distintas acciones como asignar material de apoyo, pedagógico, didáctico y/o tecnológico en todas las jurisdicciones del país.

 

“El programa se propone que las y los jóvenes futbolistas argentinos finalicen sus estudios obligatorios; será una condición para ser convocados por los clubes la terminalidad de sus estudios”, dijo Claudio Tapia, presidente de la AFA

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias