PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Kicillof pidió que "no traten de politizar la pandemia"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ratificó el concepto de "cuarentena intermitente" y sostuvo que el Área Metropolitaba es "una sola región sanitaria", ya que "el virus cruza la avenida General Paz cuando quiere".

Por La Opinión Austral


Las declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, surgieron durante su participación en los anuncios de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, destacó el "esfuerzo" realizado por "oficialismo y oposición" para poder "trabajar unidos", dijo que "no hay forma que nos hagan pelear en el AMBA" y destacó que el virus "cruza la General Paz" y que por ese motivo "no se pueden hacer cosas distintas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)".

Por eso, pidió que "no traten de politizar la pandemia" y cuestionó a los medios que "manipulan" y atribuyen la caída económica a la cuarentena: "lo que está dañando la economía argentina y mundial es la pandemia".

"Cuando la economía cae en un país extranjero, es por la pandemia, cuando es en Argentina, es por la cuarentena", precisó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias