ESPECTÁCULO

L-Gante se retiró de un show furioso y con insultos porque le tiraron una lata de cerveza

El cantante que llegará en diciembre para el 136° Aniversario de Río Gallegos dejó el escenario a los 40 minutos de iniciado el show. "Y los que me tiraron la lata que me chupen la p...", dijo.

Por La Opinión Austral


El cantante argentino L-Gante abandonó un show en Paraguay, después de que lanzaran una lata de cerveza contra el escenario. El artista de 21 años, de General Rodríguez, se irritó por la situación  e insultó al autor del ataque.

En ese sentido, el músico de cumbia 420 se retiró furioso del escenario cuando habían transcurrido sólo 40 minutos del inicio de la presentación. "Y los que me tiraron la lata que me chupen la p...", expresó.

Tras el episodio, los responsables del boliche Chechos La Mega San Lorenzo ofrecieron al público la devolución del dinero de las entradas.

Por otra parte, el artista no se quedó atrás e hizo su descargo en la misma publicación de Instagram del boliche. Aseguró que los dejaron encerrados y además no les permitían salir.

"Mi show duró 40 minutos. Que su discoteca tenga 2 pistas no significa que el artista se pueda dividir en 2. Ahora me voy a recorrer los barrios GRATIS", expresó con indignación L-Gante

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias