SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO

L-Gante va a dar un concierto gratuito en Tecnópolis

El cantante de cumbia dará un concierto gratuito en Tecnópolis, este domingo 13 de febrero a las 20 hs en Buenos Aires. El mismo se transmitirá en vivo por las redes sociales del parque, del Ministerio de Cultura y por la TV Pública. Además, destacaron que para ingresar al parque se deberá presentar el pase sanitario.

Por La Opinión Austral


El espectáculo es impulsado por el programa Sentir Argentina, de Presidencia de la Nación, que busca el disfrute del verano de todas y todos los argentinos. El concierto se realizará en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y será necesario presentar el Pase Sanitario de Vacunación. Las entradas ya están agotadas.

“Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo, los esperamos a todos y todas el domingo 13 de febrero”, dijo Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, al comenzar la conferencia de prensa que se realizó el viernes pasado en la Plaza de las Banderas de Tecnópolis. “Lo que siempre le digo a los jóvenes es que sigan sus metas, que proyecten, visionen, que se enfoquen. Intento transmitir que siempre hay que encarar para adelante, aunque haya complicaciones, así sean los estudios o en todo el proceso de pasar a ser un joven hasta ser un adulto. Para eso estamos nosotros: para brindar una ayuda y para dar la motivación”.

El cantante de cumbia presentará temas de su disco "L-Gante Rkt", el mismo que lo lanzó a la fama. Nacido el 5 de abril del 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, comenzó a grabar sus canciones a los 15 años. Su música cobró visibilidad internacional: su disco cuenta con más de 270 millones de reproducciones en Youtube. También realizó colaboraciones y tocó junto a Bizarrap, Damas Gratis, Fidel Nadal, La Joaqui, Zaramay, entre otros y otras artistas.

Por su parte, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, agradeció a Elián por ofrecer esta oportunidad para miles de jóvenes y expresó: “Es una maravilla tenerlo acá al amigo Elián presente en Tecnópolis. Para mí va a ser una verdadera fiesta este domingo 13. Este Parque es un lugar concebido para la ciencia y la tecnología. Con la llegada de la pandemia, funcionó un Parque Sanitario, luego abrimos el vacunatorio y ahora volvemos a ofrecer propuestas gratuitas que permiten el reencuentro de las y los artistas con su público”.

El espectáculo en Tecnópolis se realiza en el marco del Programa Sentir Argentina de Presidencia de la Nación, que invita a fiestas y festivales nacionales, actividades recreativas y deportivas, promoviendo los reencuentros y el disfrute en el verano con los cuidados necesarios para prevenir el Covid-19.

“Es gratis y Elián no va a cobrar un centavo, es un regalo para todas y todos”, contó el manager del artista, Maxi “El Brother”, quien también destacó que “hay muchos niños que sigue a L-Gante, que se engancharon con su personalidad, con sus letras crudas, reales, sobre lo que les pasa. Es un referente”.

Este domingo 13 de febrero, al igual que todos los fines de semana de los Atardeceres 2022 en Tecnópolis, estarán vigentes los protocolos sanitarios: aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. Será obligatorio presentar el Pase Sanitario de vacunación desde los 13 años para el ingreso al predio, tal como expresa la resolución conjunta N.º 496/2021.

El ingreso para el público general será peatonal por Avenida Constituyentes 1950, las puertas abrirán a las 16 h y el concierto comenzará a las 20 h. El concierto se transmitirá en vivo por las redes sociales de Tecnópolis, Ministerio de Cultura, L-Gante y por la Televisión Pública

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias