ASALTARON UNA CLÍNICA

"La banda del abuelo": delincuentes usan a un adulto mayor de "carnada" para robar

Un anciano y otro hombre asaltaron violentamente un centro de monitoreo. El adulto mayor hizo de "carnada" y luego le disparó a un médico. Siguen prófugos.

Por La Opinión Austral


Un violento robo tuvo lugar en González Catán, partido de La Matanza, con un insólito modus operandi.

Los delincuentes usaron como carnada a un anciano, quien ingresó en un centro de diagnóstico para distraer al empleado y permitir la entrada de su cómplice. Luego, le dispararon a un médico y huyeron con $2.500.

El hecho ocurrió el viernes, en un centro de diagnóstico ubicado en Pío Gana y José María Moreno, en la localidad bonaerense de González Catán. Un hombre de edad avanzada llegó al lugar y se presentó como un paciente más.

Una vez que el hombre logró distraer al empleado, un cómplice ingresó al lugar y comenzó a amenazar al trabajador con un arma. Fueron todos juntos hacia los consultorios, donde se hallaba un médico.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo, luego, las cuatro personas volvieron a la recepción y se produjo un forcejeo en el que el anciano realizó dos disparos. Uno impactó en la ingle del médico, mientras que el otro rebotó en la pared y dio en la pierna del hombre mayor.

Los delincuentes huyeron con $2.500 y no han sido identificados. El médico herido, por su parte, se encuentra fuera de peligro.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias