REPUDIARON LOS ATENTADOS A EMPRESARIOS

CAME apoya a Guillermo Polke, tras la investigación de La Opinión Austral

Tras la investigación desplegada por LOA, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa pronunciaron el acompañamiento a las pymes que sufrieron los ataques.

Por La Opinión Austral


Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) salieron a apoyar al empresario y titular de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, y a repudiar los atentados que sufrieron empresarios de Río Gallegos, luego de que La Opinión Austral investigara los hechos y los diera a conocer. Asimismo, pidieron que la Justicia no se detenga en la investigación.

 'Tenemos miedo de que nos maten'
'Tenemos miedo de que nos maten'

"Cuatro empresarios pymes temen por sus vidas", destacaron. Los hechos que vienen desarrollándose por LOA tienen que ver con los ataques que recibieron diferentes dueños de empresas de la ciudad, los cuales habrían sido efectuados por parte de un grupo de choferes agremiados a la UTA, quienes habían sido despedidos de estas empresas.

"Después de haber padecido el incendio de 2 galpones con pérdidas totales, el atentado de micros por grupo de encapuchados y 22 tiros contra una propiedad, anoche hubo detenidos", señalaron desde la CAME.

También se refieren a que "el conflicto comenzó con aprietes gremiales de la UTE a las empresas de transporte de trabajadores (que trasladan a los empleados a represas, petroleras o mineras), tras el despido de trabajadores", si bien los hechos son materia de investigación.

"Llama la atención además que desde hace un tiempo se intenta que una empresa más grande acapare el mercado que hasta hoy está en mano de pequeñas y medianas empresas", cierra el mensaje

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias