DERECHOS HUMANOS

La Cancillería de Argentina dio su respaldo a la tarea de Michelle Bachelet en Nicaragua

La cancillería de argentina ratificó el compromiso con la defensa de los derechos humanos y manifestó su apoyo a la Alta Comisionada de Naciones Unidas respecto a la situación de Nicaragua.

Por La Opinión Austral


La República Argentina ratifica su histórico compromiso con la defensa de los Derechos Humanos y apoya con firmeza el trabajo de la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, respecto de la situación en Nicaragua.

En sus redes sociales, la cancillería argentina compartió mensajes: "Reiteramos nuestra preocupación ante la detención de dirigentes opositores, así como la necesidad de que el gobierno nicaragüense vele por el respeto de los derechos humanos de toda la población".

Y agrega: "A horas de haber finalizado el acto eleccionario, mantenemos nuestra tradición diplomática de no injerencia en cuestiones internas en otras naciones".

"En Argentina entendemos que la democracia supone respetar la diversidad ideológica y la participación cívica sin proscripciones. Debemos acompañar al pueblo de Nicaragua para que cuanto antes recupere el diálogo y la convivencia democrática", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias