TRAS EL 9 DE JULIO

La carta abierta de Hebe de Bonafini al presidente Alberto Fernández

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se mostró "con mucho dolor" luego de que, en el acto por el Día de la Independencia, el Presidente sentara a su lado a la cúpula del empresariado nacional.

Por La Opinión Austral


La carta abierta de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al presidente Alberto Fernández tras el acto por el Día de la Independencia.

"Al Sr. Presidente

Dr. Alberto Fernández

Después de mucho discutirlo nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país.

Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada.

PD: Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar".

 El presidente, junto a la cúpula del empresariado nacional, durante el acto por el Día de la Independencia
El presidente, junto a la cúpula del empresariado nacional, durante el acto por el Día de la Independencia

Tras el acto por el 9 de Julio, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió una nota de periodista de política Alfredo Zaiat, de Página/12, y escribió: "El mejor análisis que he leído en mucho tiempo. Sin subjetividades, sin anécdotas. En tiempos de pandemia, de lectura imprescindible para entender y no equivocarse".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias