WANDAGATE

La carta de Mauro Icardi a Wanda Nara: “Arruinaste todo por un chat de m...”

Luego de la reconciliación entre la mediática pareja, se filtró una presunta carta que el futbolista le habría escrito a su esposa en medio de las sospechas de infidelidad con la "China" Suárez

Por La Opinión Austral


El escándalo apodado "Wandagate" parece estar próximo a su final luego de que Wanda Nara contará la verdadera situación que atraviesa con Mauro Icardi. Según posteó en Instagram, la pareja estuvo al borde del divorcio -a raíz de las conversaciones del delantero del PSG con la "China" Suárez-, sin embargo, el amor fue más fuerte y todo apunta a que saldrán adelante de este problema.

No obstante, en Los Ángeles de la Mañana, revelaron los detalles de una carta que Icardi le escribió a Wanda antes de su reconciliación. “Nunca te mentí. Solo fue un error de pelotudo”, reconoce el jugador sobre su contacto con la ex Casi Ángeles.

El texto leído por Yanina Latorre, que presuntamente habría sido escrito por el mismo Icardi, está muy lejos de ser un pedido de disculpas.

“Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos y vos lo sabés. Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas”, señala la carta.

Además, Icardi apunta a su humildad como persona a modo de argumento para favorecer sus chances de reconciliación. “Soy una persona que no le interesa lo material. Te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon”, sostiene.

Por último, las presuntas palabras de Icardi a Wanda parecen ser más un reclamo que otra cosa.

“A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Tu pelotudearme como lo hacés. No me lo merezco. Arruinaste todo por un chat de mierda. Que no significa nada para mí”, concluye.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias